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Las consecuencias económicas del covid-19

El covid-19 ha puesto el mundo patas arriba. Nos ha mostrado las fisuras de un sistema económico y político que cada vez parece menos preparado para soportar un shock o una crisis. Nos ha desvelado que la interconectividad de la globalización y la financiarización de la economía ha debilitado los ecosistemas económicos, los ha hecho…
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Cobro de clientes morosos

Es recomendable entablar un contacto telefónico con el cliente Moroso con el objeto de concertar un encuentro personal, ya que las negociaciones cara a cara suelen ser más eficaces intentado llegar a un Plan de Pagos barajando diferentes condiciones de pago.

Situación de impago

No podemos considerar que el riesgo de impago sea una variable incontrolable, debemos reducir el riesgo que todo empresario tiene en su actividad.

Tipos de morosos

Uno de los aspectos más complicados y que pocas veces se piensa seriamente, es la necesidad de conocer a nuestros morosos

Riesgo comercial

Vender a crédito, es asumir riesgos. Riesgos que se pueden evaluar para tomar decisiones acertadas y minimizar el riesgo.

La mediación es la mejor solución

Se trata de una alternativa a la vía judicial como canal para resolver un conflicto. La mediación se considera una solución más rápida y, en la mayoría de los casos, más barata que los pleitos judiciales ordinarios.

Estrategia para cobrar a clientes con riesgo

La estrategia para clientes con riesgo de impago que proponen las coberturas de Control & Caución, se basan en la evaluación preventiva de clientes, favoreciendo la responsabilidad subsidiaria y compromiso de pago en las operaciones de ventas y servicios.

Tiene su empresa impagados

Los tratamientos de ayuda orientados al cobro, reducen los posibles impagados y en el peor de los casos, minimizan el tiempo y coste para cobrar evitando la prescripción y perdida de derechos.

Garantías y salud financiera

Las Garantías y la salud financiera se basan en la adecuada ejecución de los servicios que ofrecen nuestras coberturas, en cada fase del proceso de ventas y cobros con los clientes de riesgo de impago.

Servicios para clientes con economía de riesgo de impagos

Por tanto, la creación de la cobertura de asistencia preventiva mediante la consulta se produce en el año 2013 a través de profesionales del derecho mercantil que tras una larga experiencia en la negociación de impagos, ha permitido ofrecer una alternativa con fines preventivos y al alcance de las pyme, micro empresas y autónomos con una innovadora cobertura de asistencia contra los impagos.