Servicios para clientes con economía de riesgo de impagos

Servicios para clientes con economía de riesgo de impagos

Asistencia preventiva de cobro de impagos

Servicios para clientes con economía de riesgo de impagos

La asistencia y su importancia, tras la experiencia de haber sufrido  impagos y sus consecuencias y que en la situación económica actual está siendo cada vez más frecuente que algún  cliente, le proponga la posibilidad de comprar a través de crédito comercial.

 

 

Cobertura de asistencia juridica

Cobertura de asistencia preventiva

Por tanto, la creación de la cobertura de asistencia preventiva mediante la consulta se produce en el año 2013 a través de profesionales del derecho mercantil que tras una larga experiencia en la negociación de impagos, ha permitido ofrecer una alternativa con fines preventivos y al alcance de las pyme, micro empresas y autónomos con una innovadora cobertura de asistencia de:

 

Control & Caución que incluye:

a) Sobre todo, Conocimiento de la información, a través de medios oficiales y registros públicos.

b) Especialmente relevante, el comité de riesgo y la toma de decisiones, con documentación y garantías.

c) Frente a la incidencia, Periodo de pago voluntario y seguimiento en su primera fase.

d) Como consecuencia, encontrar soluciones extrajudiciales con mediación amistosa del conflicto a corto y medio plazo.

e) En consecuencia, la reclamación judicial, a través del procedimiento monitorio por falta de acuerdo, nos permite evitar la prescripción y obtener el titulo de ejecución y las deducciónes de los impuestos, iva, irpf, impuesto de sociedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *