Que hacemos

Estrategias orientadas a la prevención de impagados

Y,  al conocimiento de soluciones relacionadas con el tráfico mercantil y el tratamiento de las incidencias en su primera fase.

Nuestras gestiones consisten en la tenacidad de la conciliación, con gestiones presenciales, (Carta,buro fax, teléfono) y procedimiento monitorio.

Control & Caución, facilita los requerimientos de la agencia tributaria, para tramitar los expedientes de modificación de bases imponibles a efectos de recuperación del IVA de las operaciones impagadas.

 Asimismo, colaboramos con profesionales altamente cualificados y especializados en Derecho Civil, derecho mercantil, economistas y asesores fiscales.

Otros servicios  que hacemos:

Información (Evaluación de solvencia y capacidad de pago).

Recobro de deudas.

Demandas judiciales.

Control & Caución, en el desarrollo de su actividad de reclamación de impagados cumple escrupulosamente la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal  (LO 15/99 de 13 de diciembre).

Finalmente, se tratan los datos cedidos conforme a las instrucciones del cliente. Por lo tanto, no se utilizan con fin distinto al que figura en el contrato suscrito con el mismo. Una vez cumplida la prestación contractual, los datos son destruidos. Al igual que, cualquier documento en que conste algún dato de carácter personal.

CatalanEnglishPortugueseRussianSpanishUrdu