Servicios

Servicios de ayuda para cobros de menor cuantía

Servicios útiles para sanear la salud financiera de las empresas. Por lo tanto, las que deben ser conscientes de la importancia de la inversión realizada.Y, que necesitan tener mecanismos para gestionar adecuadamente los créditos a clientes y adoptar la función de control y cobro al cliente de riesgo de impago. La evaluación de clientes con economía de riesgo y la concesión de créditos al cliente debe hacerse bajo unos procedimientos que evalúen la solvencia y capacidad de pago, ya que se está protegiendo una importante inversión que debe proporcionar una apropiada rentabilidad.

En realidad, las empresas ponen en juego su rentabilidad, cuando no su propia supervivencia y deben adoptar una serie de medidas para protegerse de los impagados.

Puesto que, contamos con profesionales especializados en Asesoría Jurídica y en derecho civil, orientamos a nuestro clientes en el cierre de operaciones de riesgo, con el objetivo de garantizar su buen fin.

Consúltenos el impago y le facilitaremos el diagnóstico y sus posibilidades de cobro.

Cobertura de prevención, mediación y negociación extrajudicial y judicial, contra los impagos.

Por lo tanto, protéjase de los clientes de riesgo de impago y aumente las posibilidades de éxito.

Los honorarios se adaptan a las necesidades de nuestro clientes, siendo el cliente moroso responsable del impago, a quien se le deba de pedir parte de los gastos que a generado su incumplimiento.

Sobre todo, la deducción de los impuestos deberá realizarse a partir de los seis meses del devengo el plazo es de tres meses. Las empresas con facturación superior al millón de euros.  sera a partir de los doce meses. Así que, el sujeto pasivo haya instado mediante reclamación judicial al moroso, o por medio de requerimiento notarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CatalanEnglishPortugueseRussianSpanishUrdu