Quien somos

Profesionales adaptados a la necesidad de las empresas

Control & Caución es una agencia, adaptada a las necesidades de las empresas y autónomos, facilitándoles las herramientas necesarias para sanear su salud financiera.

Además, contamos con la colaboración de excelentes profesionales con una larga experiencia en Derecho mercantil y mediación en conflictos económicos como los impagos y profesionales del derecho civil, economistas y asesores fiscales, que nos permite  ofrecer a nuestros clientes el servicio más adecuado en cada caso y en cada circunstancia.

También, ofrecemos una serie de servicios de ayuda preventiva frente a los clientes con economía de riesgo de impago.

Posiblemente, el resultado de la evaluación aconseje compromisos y responsabilidades subsidiarias, garantías para favorecer las ventas y cobros.

Frente a un impago orientamos al cliente a gestionar con inmediatez el pago voluntario al cliente deudor en su primera fase a coste cero.

así mismo, centramos los esfuerzos en la gestión negociadora, consiguiendo la máxima agilidad y rentabilidad para nuestros clientes.

Ademas, cuenta con estructura interna i externa con profesionales que disponen de larga experiencia en el asesoramiento de empresas en el campo del Derecho mercantil, lo que ofrece una mayor agilidad en la preparación y ejecución de la reclamación por la vía extrajudicial y judicial llegado el caso.

El objetivo es obtener el máximo nivel de recuperación de impagos, al mínimo coste para el cliente.

Pretendemos ofrecer la mejor alternativa a las empresas que con un innovador sistema de Control & Caución.

CatalanEnglishPortugueseRussianSpanishUrdu